Cromo 200 µg
- con vitamina B3 añadida
- metabolismo y sistema nervioso
- nivel normal de la glucosa en sangre

- El producto se encuentra en stock
- Consumir preferentemente antes de: 31/10/2027
- Enviamos hoy mismo

¿Alguna vez se ha preguntado de dónde obtiene la energía el cuerpo? La clave de este proceso misterioso radica en el metabolismo, un mecanismo natural del cuerpo que permite convertir los alimentos en energía que necesitamos para funcionar diariamente.
El metabolismo funciona sin parar, las 24 horas del día. Cada individuo tiene su propio metabolismo único, que depende de varios factores como el estilo de vida, la dieta y la actividad física. Si no prestamos suficiente atención a un estilo de vida equilibrado, pueden surgir problemas como el sobrepeso, la fatiga o la falta de energía.
La glucosa, o azúcar en sangre, es la fuente básica de energía que nuestro cuerpo obtiene de los alimentos. Se absorbe en el intestino y luego pasa a las células. Para un funcionamiento óptimo del organismo, es crucial mantener un nivel normal del azúcar en sangre, ya que una fuente de energía estable permite una mayor capacidad y vitalidad del cuerpo.
El ingrediente activo principal del producto es el cromo - cada cápsula contiene 200 µg de él. La formulación incluye la forma más efectiva de picolinato de cromo, que proporciona una fuente estable de cromo trivalente. Este microelemento juega un papel en el metabolismo de los macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) y contribuye al mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre.
Para obtener resultados aún mejores, se añade vitamina B3 o niacina, que es una de las vitaminas clave del complejo B, ya que contribuye:
Con el efecto sinérgico del cromo y la vitamina B3, apoyará al organismo en el mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre, aumentará su energía y vitalidad, y mejorará el bienestar general. Cuide el cuerpo de manera fácil y efectiva todos los días.
1 cápsula* | % IDR** | |
---|---|---|
Niacina (vitamina B3) | 16 mg | 100 % |
Cromo | 200 µg | 500 % |
*Dosis diaria recomendada. **IDR = Ingesta Diaria Recomendada.
Ingredientes: agente de carga (celulosa microcristalina,) maltodextrina, gelatina (cápsula), antiaglomerante – sales magnésicas de ácidos grasos, nicotinamida, picolinato de cromo, colorante – carbonato de calcio.
Puede contener derivados de soja, leche y cereales que contienen gluten.
Contenido: 60 cápsulas
Cantidad neta: 36 g
El producto es un complemento dietético.
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. Tomar la cápsula entera con suficiente líquido.
Advertencia: No se debe exceder la cantidad diaria recomendada o la dosis. Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Guardar bien cerrado, en un lugar seco, a temperatura ambiente.
Para aumentar la absorción de nutrientes, se recomienda consumir cromo durante las comidas.
No, aumentar la dosis no es recomendable.