Asegúrese de apoyar los huesos.
El esqueleto humano está compuesto por alrededor de 207 huesos, sin los cuales el cuerpo perdería su estructura y estabilidad. Los huesos nos permiten el movimiento, así como el soporte y la protección de los órganos internos. Además de proporcionar soporte al cuerpo, los huesos realizan muchas otras funciones muy importantes. Entre otras cosas, almacenan minerales como calcio y fósforo, que son importantes para muchos procesos corporales.
El estrés, la mala postura, las cargas, los cambios relacionados con la edad y los desafíos diarios, todo esto puede afectar el estado de nuestros huesos. Incluso tareas cotidianas como estar sentado frente al ordenador durante mucho tiempo, llevar una bolsa de manera incorrecta o realizar movimientos repetitivos en exceso, pueden causar tensión en los huesos y articulaciones.
Para prevenir problemas óseos, es importante mantener una dieta variada, ser físicamente activo de forma regular y cuidar la postura correcta y la movilidad del cuerpo. En este sentido, OsteoVital puede ayudarnos, un complejo con oseína, calcio y fósforo, que proporcionarán al cuerpo el soporte óptimo que necesita.