RutinPlus – sistema inmunológico
- fortalecimiento de las defensas
- con vitamina C
- acción antioxidante

- El producto se encuentra en stock
- Consumir preferentemente antes de: 30/03/2028
- Enviamos hoy mismo

El sistema inmunológico es el mecanismo de defensa natural del cuerpo que nos protege de factores externos del entorno. Se trata de un sistema complejo de células, tejidos y órganos que ayuda a mantener el equilibrio en el cuerpo y protegerlo de influencias no deseadas.
La disminución de las defensas puede ocurrir debido a varios factores que debilitan el sistema inmunológico y reducen la capacidad del cuerpo para defenderse. Afortunadamente, podemos cuidar en gran medida de fortalecer la resistencia por nosotros mismos:
El sistema inmunológico se puede apoyar adicionalmente con la ingesta de complementos alimenticios que proporcionan importantes micronutrientes y antioxidantes. Entre los más efectivos se encuentran la vitamina C y los flavonoides.
La rutina es un flavonoide natural que tiene fuertes propiedades antioxidantes. Se encuentra en varios alimentos vegetales, como cítricos, alforfón, manzanas, té verde, así como en otras frutas y verduras.
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble y un potente antioxidante que participa en numerosas funciones corporales. Sus fuentes naturales más ricas son los cítricos, las bayas, el pimiento, el kiwi y las verduras de hoja verde.
La rutina y la vitamina C juntas representan una combinación excepcional, ya que se complementan mutuamente y crean un efecto sinérgico. La rutina además apoya la acción de la vitamina C, lo que estimula los procesos naturales en el cuerpo y contribuye a fortalecer las defensas.
Con solo dos comprimidos al día, proporcionará al cuerpo la cantidad óptima de rutina y vitamina C, que apoyan el sistema inmunológico y contribuyen a su protección.
Además, la vitamina C contribuye:
2 comprimidos* | % IDR** | |
---|---|---|
Vitamina C | 200 mg | 250 % |
Rutina | 50 mg | *** |
*Dosis diaria recomendada. **Ingesta diaria recomendada. ***Ingesta diaria recomendada no establecida.
Ingredientes: agente de carga: sorbitoles, ácido L-ascórbico (vitamina C), rutósido trihidrato, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, colorantes: riboflavinas.
Puede contener derivados de leche y cereales que contienen gluten.
Contenido: 75 comprimidos
Cantidad neta: 18,8 g
El producto es un complemento dietético.
Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos. Tomar con suficiente agua, preferiblemente después de una comida.
La dosis se puede dividir en dos partes y tomar 1 comprimido por la mañana y por la noche.
Advertencia: No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Mantener bien cerrado, en un lugar seco y a temperatura ambiente.
Sí, para obtener los mejores resultados se recomienda consumir regularmente, ya que el uso regular contribuye al soporte óptimo del sistema inmunológico. La dosis recomendada es de 2 comprimidos al día.
Se recomienda consumir el producto regularmente durante al menos 1 mes para obtener resultados óptimos. Si es necesario, se puede prolongar su uso, pero consulte primero con un experto para un uso a largo plazo.
Si olvidó tomar una dosis, simplemente continúe con la siguiente dosis como de costumbre. No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.