El poder del castaño de indias y la rutina para una circulación óptima.
Venax Active contiene dos ingredientes clave: extracto de semillas de castaño de indias y rutina, que juntos proporcionan un apoyo específico a la circulación sanguínea y a las venas.
El castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) es un imponente árbol de hoja caduca que se encuentra en gran parte de Europa, América del Norte y Asia. Es reconocido por sus frutos - las castañas, que contienen semillas. Estas semillas son ricas en escina, un compuesto natural que tiene un impacto en la circulación sanguínea con sus propiedades excepcionales.
Tradicionalmente, el castaño de indias se utiliza para apoyar el funcionamiento de las venas y mejorar la microcirculación. Es especialmente útil para personas que pasan mucho tiempo sentadas o de pie debido a su estilo de vida, y por lo tanto tienen un mayor riesgo de mala circulación.
La rutina es un flavonoide natural que se encuentra en cítricos, alforfón y té verde. Es conocido por sus numerosos beneficios y también actúa como antioxidante, capturando radicales libres y protegiendo contra el estrés oxidativo. Juntos, el castaño de indias y la rutina son imbatibles, ya que actúan sinérgicamente y se complementan mutuamente.