Vitamina D3 2000 UI
- fortalecimiento del sistema inmunológico
- la forma más efectiva de vitamina
- apoyo a los músculos y huesos

- El producto se encuentra en stock
- Consumir preferentemente antes de: 30/01/2028
- Enviamos hoy mismo

El sistema inmunológico es una red de órganos, células, tejidos y moléculas en el cuerpo que trabajan juntos para proteger al cuerpo de influencias dañinas del entorno. Su principal función es reconocer y destruir agentes extraños que podrían disminuir la resistencia del cuerpo y causarle daño.
Su eficacia se ve afectada por varios factores ambientales y hábitos de vida a los que es difícil escapar en el ritmo de vida acelerado de hoy en día.
Si se encuentra frecuentemente estresado en el trabajo, consume comida rápida porque no tiene tiempo para una comida equilibrada, duerme poco y es físicamente inactivo debido a innumerables obligaciones, consume alcohol o fuma, puede ayudar al sistema inmunológico tomando cápsulas de Vitamina D3 2000 UI.
Para abastecer al cuerpo con vitamina D3, podemos en cierta medida consumir alimentos ricos en esta vitamina (pescado, huevos, leche) o exponernos a la luz solar.
Sin embargo, podemos proporcionar al cuerpo niveles adecuados de vitamina D3 de manera efectiva mediante el consumo regular de cápsulas blandas de Vitamina D3 2000 UI. Con una cápsula al día, proporcionamos hasta 50 µg de vitamina D3 en el cuerpo, lo que representa un alto 1000 % de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina.
Las cápsulas contienen vitamina D3 en una forma que el cuerpo absorbe y utiliza mejor: colecalciferol. El cuerpo convierte rápidamente la vitamina en su forma activa (calcitriol), que desempeña un papel clave en varios procesos corporales.
La vitamina D3 contribuye, entre otras cosas, a:
1 cápsula** | |
---|---|
Vitamina D3 | 50 µg / 2000 i.e. (1000%*) |
**Dosis diaria recomendada.
*IDR = Ingesta Diaria Recomendada.
Ingredientes: aceite de girasol refinado, cápsula (gelatina, agente de humectación: glicerol), colecalciferol (vitamina D3).
Puede contener derivados de soja, leche y cereales que contienen gluten.
Contenido: 60 cápsulas blandas
Cantidad neta: 15,9 g
El producto es un complemento dietético.
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. Tomar la cápsula entera con suficiente líquido.
Advertencia: No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada, ni un estilo de vida saludable. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Este producto está destinado solo para adultos sanos. Se recomienda controlar los niveles de vitamina D en suero 25(OH)D después de varios meses de consumo y se desaconseja el consumo de otros productos que contengan vitamina D.
Almacenar en un lugar seco, a temperatura ambiente.
Para obtener resultados óptimos, se recomienda consumir vitamina D3 todos los días o de forma ocasional, dependiendo de las necesidades y consejos de un experto. Durante los meses de invierno o con una menor exposición al sol, es mejor consumirla diariamente.
No, el producto no es adecuado para veganos.
Es mejor consumir la vitamina D3 durante las comidas, ya que se absorbe mejor en presencia de grasas.