LuteinEye Plus – complejo con luteína y zeaxantina
- 40 mg de luteína por cápsula
- nutrientes clave para los ojos
- con aceite de cártamo

- El producto se encuentra en stock
- Consumir preferentemente antes de: 30/03/2028
- Enviamos hoy mismo

Los ojos son uno de los sentidos que nos permite percibir la luz e información del entorno. A través de la vista obtenemos aproximadamente el 80-90% de toda la información sobre el mundo que nos rodea. Los ojos están conectados con muchos aspectos de nuestra vida, como la comunicación, la orientación en el espacio y la experiencia emocional.
Podemos cuidar eficazmente de nuestros ojos con el complejo LuteinEye Plus, que está diseñado para contener luteína y zeaxantina, importantes carotenoides que se encuentran en los ojos. Ambos provienen del extracto de la flor de tagete (Tagetes erecta), que se considera una de sus mejores fuentes.
Tanto la luteína como la zeaxantina son carotenoides que el cuerpo no puede producir por sí solo. La luteína está presente principalmente en verduras como espinacas, col rizada, brócoli y maíz, mientras que la zeaxantina se encuentra en pimientos, huevos y ciertos tipos de verduras.
La luteína es un carotenoide amarillo-anaranjado que se concentra en los ojos, principalmente en la retina. Esta es responsable de percibir estímulos luminosos y convertirlos en impulsos nerviosos, que luego son procesados e interpretados por el cerebro como imágenes.
La zeaxantina se acumula en la parte central de la retina (en la mácula), donde se concentran los fotorreceptores que nos permiten percibir detalles, colores y nitidez visual. Debido a que estos dos carotenoides se complementan perfectamente, aparecen juntos en el complejo y funcionan de manera realmente efectiva.
Las cápsulas también contienen aceite de cártamo (Carthamus tinctorius), que se obtiene de las semillas de la planta de cártamo. Este es rico en ácidos grasos esenciales que tienen numerosos beneficios para nuestro bienestar.
Las cápsulas blandas, ricas en luteína y zeaxantina, ayudan a grupos muy diversos de personas:
1 cápsula blanda (dosis diaria recomendada) |
|
---|---|
Ácidos grasos poliinsaturados | 200 mg |
Luteína | 40 mg |
Zeaxantina | 2 mg |
La IDR (Ingesta Diaria Recomendada) aún no está establecida.
Ingredientes: aceite de cártamo, cubierta de la cápsula (gelatina, agente de humectación: glicerol, colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro), aceite de girasol, luteína y zeaxantina de tagete (Tagetes erecta).
Puede contener derivados de soja, leche y cereales, que contienen gluten.
Contenido: 30 cápsulas blandas
Cantidad neta: 12,9 g
El producto es un complemento dietético.
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula blanda. Tome la cápsula entera, con suficiente líquido, antes, durante o después de una comida.
Advertencia: No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada, ni un estilo de vida saludable. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y los niños deben consultar a un médico antes de usarlo.
Almacenar bien cerrado, en un lugar seco y a temperatura ambiente.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar el producto todos los días. Tomar regularmente es clave para obtener beneficios a largo plazo.
Recomendamos que consuma el producto durante al menos un mes para notar los efectos positivos. La duración del uso depende de sus necesidades. Si tiene alguna duda, consulte a un experto.
Normalmente no hay efectos secundarios conocidos en la dosis recomendada. Sin embargo, si tiene alguna alergia o condición especial, consulte a un profesional antes de usar.