OsteoVital - complejo de osteína, calcio y fósforo
- para mantener huesos saludables
- apoyo diario
- caseína con minerales

- El producto se encuentra en stock
- Consumir preferentemente antes de: 28/02/2028
- Enviamos hoy mismo

El esqueleto humano está compuesto por alrededor de 207 huesos, sin los cuales el cuerpo perdería su estructura y estabilidad. Los huesos nos permiten el movimiento, así como el soporte y la protección de los órganos internos. Además de proporcionar soporte al cuerpo, los huesos realizan muchas otras funciones muy importantes. Entre otras cosas, almacenan minerales como calcio y fósforo, que son importantes para muchos procesos corporales.
El estrés, la mala postura, las cargas, los cambios relacionados con la edad y los desafíos diarios, todo esto puede afectar el estado de nuestros huesos. Incluso tareas cotidianas como estar sentado frente al ordenador durante mucho tiempo, llevar una bolsa de manera incorrecta o realizar movimientos repetitivos en exceso, pueden causar tensión en los huesos y articulaciones.
Para prevenir problemas óseos, es importante mantener una dieta variada, ser físicamente activo de forma regular y cuidar la postura correcta y la movilidad del cuerpo. En este sentido, OsteoVital puede ayudarnos, un complejo con oseína, calcio y fósforo, que proporcionarán al cuerpo el soporte óptimo que necesita.
El complejo contiene dos minerales clave: calcio y fósforo, necesarios para mantener huesos saludables. Además, el calcio también contribuye al funcionamiento de los músculos (igual de importantes), y el fósforo a la salud dental.
También se une al complejo la oseína, una proteína compuesta principalmente de colágeno, que es parte importante de la estructura ósea. Los huesos pueden ser orgánicos y inorgánicos, ya que contienen una mezcla de ambas sustancias. La oseína como componente orgánico en combinación con los minerales forma una estructura ósea sólida y funcional.
El complejo puede ser tomado tanto por jóvenes en la etapa del crecimiento, como por los jóvenes de corazón. Con la edad, las necesidades del cuerpo de minerales aumentan. Se recomienda su uso también a personas activas y a individuos con una dieta vegetariana.
2 cápsulas*** | % IDR* | |
---|---|---|
Oseína | 770 mg | ** |
Calcio | 356 mg | 45 % |
Fósforo | 164 mg | 23 % |
***Dosis diaria recomendada.
**IDR no establecido.
*IDR (Ingesta Diaria Recomendada).
Ingredientes: complejo de oseína e hidroxiapatita de calcio (sales de calcio del ácido ortofosfórico), gelatina (cápsula), almidón, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, agente de carga: celulosa microcristalina, colorante: carbonato de calcio.
Puede contener derivados de leche y cereales, que contienen gluten.
Contenido: 40 cápsulas
Cantidad neta: 40 g
El producto es un complemento dietético.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas. Tomar las cápsulas enteras, durante o después de las comidas, con suficiente agua.
Advertencia: No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Guardar bien cerrado, en un lugar seco y a temperatura ambiente.
Sí, el producto es seguro para su uso regular en la dosis recomendada. Si está tomando otros complementos alimenticios o tiene problemas específicos, consulte a un experto.
Para un soporte óseo a largo plazo es necesario consumir regularmente. Los resultados pueden mostrarse en unas pocas semanas o meses, dependiendo del individuo y su estilo de vida.
Sí, puede combinarlo con otros vitaminas y minerales, pero asegúrese de no exceder la ingesta recomendada de calcio y fósforo. Antes de combinarlo con otros productos, consulte con un experto.
No, porque contiene osseína, que es de origen animal.