Citrato de magnesio Forte + vitamina B6
- apoyo al sistema nervioso
- para huesos sanos y funcionamiento muscular
- reducción del cansancio

- El producto se encuentra en stock
- Consumir preferentemente antes de: 31/01/2028
- Enviamos hoy mismo

El magnesio es un mineral recomendado para todo el mundo. Ya sea un deportista, una mujer en edad fértil o una persona mayor, todos lo necesitamos para el funcionamiento normal del organismo.
Se trata de un mineral versátil que nuestro organismo no produce por sí mismo ni puede almacenar en grandes cantidades durante largos periodos de tiempo, por lo que lo necesitamos a diario.
Al ser hidrosoluble, se elimina por la orina y el sudor, lo que significa que la necesitamos aún más durante la actividad física y los días calurosos. También es uno de los electrolitos, un grupo de minerales que mantienen el equilibrio entre el agua y la sal.
Nuestro cuerpo necesita magnesio para todo tipo de procesos, desde la función nerviosa a la muscular y energética, y también para los huesos.
En Magnesio Forte, la vitamina B6 se añade a este mineral, y juntos contribuyen a:
El magnesio está presente en el producto en forma de citrato de magnesio, donde se une con el ácido cítrico, lo que resulta en una alta biodisponibilidad y por lo tanto una absorción rápida y eficaz. Al mismo tiempo, se recomienda para quienes sufren de estreñimiento, ya que atrae el agua en los intestinos.
Aunque la adición de magnesio es beneficiosa para todos, aquellos que suelen tener una mayor necesidad de este mineral son:
1 cápsula (dosis diaria recomendada) |
% IDR* | |
---|---|---|
Magnesio | 100 mg | 27 % |
Vitamina B6 | 10 mg | 714 % |
*IDR = Ingesta Diaria Recomendada.
Ingredientes: sales de magnesio de ácido cítrico, hidroxipropilmetil celulosa (HPMC; cápsula vegetal), celulosa microcristalina (agente de carga), sales de magnesio de ácidos grasos (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), carbonato de calcio (colorante).
Puede contener derivados de soja, leche y cereales que contienen gluten.
Contenido: 60 cápsulas
Cantidad neta: 48 g
El producto es un complemento dietético.
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. Tomar la cápsula entera, durante una comida y con suficiente líquido.
Advertencia: No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Almacenar a temperatura ambiente y en un lugar seco.
En general, el suplemento es seguro para su uso a largo plazo en las cantidades recomendadas. Sin embargo, se recomienda consultar a un experto antes de usarlo por un período prolongado.
Sí, el citrato de magnesio Forte + vitamina B6 se puede tomar ocasionalmente. Sin embargo, el consumo prolongado y regular a menudo produce mejores resultados para mantener los niveles de magnesio y vitamina B6 en el cuerpo.
El citrato de magnesio Forte + vitamina B6 se puede tomar simultáneamente con otros complementos, pero es importante tener en cuenta que algunos complementos, como el calcio, hierro u otros minerales, pueden afectar la absorción de magnesio, por lo que se recomienda separar el tiempo de uso de estos complementos.