Inmun Extra: un complejo imparable para fortalecer el sistema inmunológico.
El sistema inmunológico es una compleja red de células, órganos, tejidos y moléculas que trabajan juntos para proteger el cuerpo de agentes extraños o factores dañinos. La resistencia del cuerpo puede verse afectada, entre otras cosas, por el estilo de vida, la alimentación, la actividad física, el sueño y el estrés.
Las cápsulas de Immun Extra contienen dos vitaminas y un mineral que tendrán un efecto beneficioso en su sistema inmunológico. Todos desempeñan un papel importante en su funcionamiento, y cada uno también realiza otras funciones clave para el funcionamiento óptimo del cuerpo.
La vitamina C también tiene un papel en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, vasos sanguíneos, piel y dientes. También contribuye a la liberación de energía en el metabolismo, lo que significa que tiene un papel en la conversión de alimentos en energía. También contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y a la reducción de la fatiga y el agotamiento.
La vitamina D3 contribuye al funcionamiento de los músculos, que son de vital importancia para muchas funciones corporales, ya que nos permiten el movimiento, la estabilidad, la respiración y la digestión, mientras que el zinc desempeña un papel en el mantenimiento de la vista y la protección de las células contra el estrés oxidativo. Este último puede dañar las células, incluidas las células del sistema inmunológico.