Complete Probiotic Culture - complejo de cultivos microbiológicos
- flora intestinal
- 20 cultivos microbiológicos
- con inulina
- El producto se encuentra en stock
- Consumir preferentemente antes de: 30/10/2026
- Enviamos hoy mismo

Los microorganismos están en todas partes - en el aire, el agua, el suelo e incluso en nuestro cuerpo. Aunque no podemos verlos a simple vista, desempeñan un papel clave en el equilibrio natural de los ecosistemas y los procesos que dan forma a la vida que nos rodea.
Nuestro cuerpo alberga innumerables microorganismos que nos acompañan desde el primer día de vida. Cada persona tiene una combinación microbiana única, que se desarrolla a través de la dieta, el estilo de vida y las influencias ambientales. Estos microorganismos son nuestros compañeros naturales y contribuyen a un ecosistema diverso dentro de nosotros.
Uno de los mundos microbianos más diversos en nuestro cuerpo es la microflora intestinal - una comunidad dinámica de miles de millones de microorganismos que forman un equilibrio biológico único. Entre ellos se encuentran importantes bacterias lácticas, que también se encuentran en alimentos fermentados.
Complete Probiotic Culture es una fórmula cuidadosamente diseñada que combina 20 diferentes cultivos bacterianos, naturalmente presentes en la microflora intestinal. Contiene microorganismos de los géneros Bifidobacterium, Lactobacillus, Lactococcus, Streptococcus y Pediococcus, conocidos por su presencia en alimentos fermentados y en el cuerpo humano.
Además de los cultivos bacterianos, la formulación también contiene inulina, una fibra dietética natural que sirve como portador y elemento de apoyo para los microorganismos. Esta amplia gama de cepas bacterianas contribuye a una composición diversa y equilibrada de la microflora y complementa la dieta diaria.
¿Por qué elegir Complete Probiotic Culture?
1 cápsula | 2 cápsulas* | |
---|---|---|
Mezcla de cultivos microbiológicos | 10 mil millones de UFC** | 20 mil millones de UFC** |
Inulina | 275 mg | 550 mg |
*Dosis diaria recomendada. **UFC - número de bacterias capaces de formar colonias. La IDR (ingesta diaria recomendada) aún no está determinada.
Ingredientes: inulina, hidroxipropilmetil celulosa (HPMC; cápsula de celulosa vegetal), celulosa microcristalina, mezcla de cultivos bacterianos (Bifidobacterium animalis subsp. lactis, Bifidobacterium breve, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus reuteri, Pediococcus acidilactici, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus crispatus, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus salivarius), estearato de magnesio.
Producido en una planta que procesa productos que contienen leche, pescado, huevos, crustáceos, avena, cebada, trigo y soja.
Contenido: 60 cápsulas
Cantidad neta: 29,7 g
El producto es un complemento dietético.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas. Tome las cápsulas enteras, con suficiente líquido, justo antes de una comida.
Advertencia: No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
Almacenar protegido de la luz y la humedad, a una temperatura no superior a 25°C.
Las cápsulas no necesitan ser almacenadas en el refrigerador. Guárdelas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa, a una temperatura de hasta 25 °C. Es importante mantener las cápsulas en su envase original para protegerlas de la humedad.
Las cápsulas se pueden tomar a largo plazo, pero se recomienda ajustar siempre la dosis a sus necesidades.
Sí, las cápsulas Complete Probiotic Culture generalmente se combinan bien con otros suplementos alimenticios, pero asegúrese de hacer una pausa entre ellos.
Los efectos secundarios son raros, pero pueden causar problemas digestivos en algunas personas, como hinchazón o gases, especialmente al principio del uso. Por lo general, estos síntomas desaparecen con el uso continuado.
Las cápsulas Complete Probiotic Culture son adecuadas para ser tomadas con el estómago vacío, pero en caso de tener un estómago sensible, se recomienda tomarlas durante las comidas.